SOBRE NOSOTROS

GERARDO PÉREZ AGUILAR, Fundador

Fundada por Gerardo Pérez Aguilar, Licenciado en Administración de Empresas, con 30 años de experiencia comercial y ventas inmobiliarias, Inmobiliaria Pérez Aguilar maneja desarrollos en las mejores y más demandadas zonas de la Ciudad de México como Polanco, Santa Fe, Condesa y Roma.

Ademas, tenemos acceso a un portafolio de miles de propiedades Residenciales, Comerciales e Industriales no solo en CDMX sino tambien en zonas como la Riviera Maya, Acapulco y muchas más. 

¿QUIENES SOMOS?

 

Respaldados por Keller Williams, somos el Portal de Bienes raíces en México enfocados en la compra-venta y arrendamiento de bienes inmuebles en el ámbito residencial, comercial, territorial e industrial. Utilizamos nuestro buscador para filtrar por localidad y definir el rango de precios a que sea de su interés.

MISIÓN


Brindar un servicio de calidad, que transmita el conocimiento, la experiencia y la capacidad para realizar la optima comercialización de inmuebles, satisfaciendo las necesidades del cliente a nivel nacional.

ZONA GEOGRÁFICA DE COMERCIO


El mercado de comercialización es principalmente en la Ciudad de México en las colonias Roma, Condesa, Cuauhtémoc,        Del Valle, Nápoles, San Ángel, Coyoacán, Polanco, San Jerónimo y Santa Fé.

También tenemos Acapulco, Puebla y Riviera Maya, sin excluir otras zonas que por su importancia y valor comercial, se ajusten a lo que buscas.